Desde el 2008 Fundación Devlyn, inicia una noble labor de conseguir que los más necesitados tengan acceso al espectáculo de la vida con una buena visión; la cual mejora el desempeño diario de sus actividades y por ende su calidad de vida.
  • Nuestra Causa
El sentido de la vista impacta directamente en la calidad de vida de las personas y en el desempeño diario de sus actividades, principalmente en su capacidad de comprensión, aprendizaje y su productividad.
  • Nuestra Misión
Mejorar la calidad de vida a través de la visión mediante la detección oportuna de problemas visuales que pueden ser corregidos con un par de anteojos, especialmente a las personas más desfavorecidas por sus condiciones de marginación y pobreza y falta de acceso a servicios de salud.
  • Nuestra Visión
Ser el agente de cambio de pensamiento en la población mexicana en el tema de salud visual. Lograr concientizar a las personas que el gozar de una buena visión eleva la calidad de vida y su capacidad de inserción en la sociedad.