Acerca de Nosotros

¿Quiénes somos?

Desde el 2008 Fundación Devlyn, inicia una noble labor de conseguir que los más necesitados tengan acceso al espectáculo de la vida con una buena visión; la cual mejora el desempeño diario de sus actividades y por ende su calidad de vida.

• Nuestra Causa

El sentido de la vista impacta directamente en la calidad de vida de las personas y en el desempeño diario de sus actividades, principalmente en su capacidad de comprensión, aprendizaje y su productividad.

• Nuestra Misión

Mejorar la calidad de vida a través de la visión.

Mediante la detección oportuna de problemas visuales que pueden ser corregidos con un par de anteojos, especialmente a las personas más desfavorecidas por sus condiciones de marginación y pobreza y falta de acceso a servicios de salud.

• Nuestra Visión

Ser el agente de cambio de pensamiento en la población mexicana en el tema de salud visual.

Lograr concientizar a las personas que el gozar de una buena visión eleva la calidad de vida y su capacidad de inserción en la sociedad.