Acerca de la fundación

Nuestra causa

Desde el 2008 Fundación Devlyn, inicia una noble labor de conseguir que los más necesitados tengan acceso al espectáculo de la vida con una buena visión; la cual mejora el desempeño diario de sus actividades y por ende su calidad de vida.

El sentido de la vista impacta directamente en la calidad de vida de las personas y en el desempeño diario de sus actividades, principalmente en su capacidad de comprensión, aprendizaje y su productividad.

Nuestra Misión

Optimizar la calidad de vida de las personas mejorando su bienestar visual con un par de lentes y puedan disfrutar del espectáculo de la vida.

Nuestra Visión

Lograr concientizar a las personas que el gozar de una buena visión eleva su calidad de vida y su capacidad de inserción en la sociedad.

Nuestros valores

Respeto

En Fundación Devlyn consideramos que todas las personas deben ser tratadas con una atención digna, sin excepción alguna.

Compromiso

Nuestro compromiso es por cada uno de los integrantes de Fundación Devlyn, aportando profesionalismo, responsabilidad, lealtad, confiabilidad y brindar nuestra pasión por el servicio.

Honestidad

Como Fundación adaptamos la honestidad a nuestro día a día, destinando los recursos (donativos) a beneficio de las personas más vulnerables de la sociedad a favor de Salud Visual.

Trabajo en equipo

Se obtienen soluciones más competentes, valiosas y duraderas que provienen de los esfuerzos y capacidades de nuestros grandes aliados, beneficiarios y del equipo de trabajo.

Objetivos de desarrollo sostenible

Promovemos la Prevención y Concientización en temas de Salud visual al público en general.

Procuramos que los niños/as tengan un mejor desempeño educativo, el cual elevan de forma inmediata su capacidad de aprendizaje y comprensión al recibir unos lentes.

Al entregar unos lentes, fomentamos el crecimiento económico de un adulto para que aumente su productividad.

Constantemente realizamos alianzas para lograr un mayor alcance de beneficiarios, esto lo logramos a través de importantes aliados que día a día se siguen sumando.

Conoce al equipo

Jessica Devlyn - Directora